Sesión 121

¡Bienvenidos a la sesión 121 del Seminario Repensar las Matemáticas! 

Aprendizaje del concepto de Función en un programa profesional docente basando en la práctica

4 de noviembre de 2020, 13:00 hrs, tiempo de México

S121 protagonistas

En esta sesión Jhony Alexander Villa-Ochoa y Juan Fernando Molina-Toro de la Universidad de Antioquia, Colombia, dialogarán con

Alessandro Jacques Ribeiro

(Universidade Federal do ABC, Brasil)

El material alrededor del cual girará este diálogo será:

material de referencia

Trevisan, A. L., Ribeiro, A. J., & Ponte, J. P. D. (2020). Professional Learning Opportunities Regarding the Concept of Function in a Practice-based Teacher Education Program. International Electronic Journal of Mathematics Education, 15(2), em0563. https://doi.org/10.29333/iejme/6256

Documento complementario:

material de referenciaRibeiro, A. J. ., Aguiar, M., & Trevisan, A. L. . (2020). Oportunidades de aprendizagem vivenciadas por professores ao discutir coletivamente uma aula sobre padrões e regularidades. Quadrante29(1), 52-73. 

Ribeiro, A. J. y João Pedro da Ponte, J. P. (2019). Professional learning opportunities in a practice-based teacher education programme about the concept of function. Acta Scientiae, Canoas, 21 (2), 49-74.

Comienza tu participación con un título breve (tres palabras) que resuma el tema de tu comentario o pregunta. Al final, añade tu nombre e instancia académica en la que laboras o estudias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s