Trayectorias, proyectos, demandas y saberes matemáticos de jóvenes y adultos

Los jóvenes y los adultos tienen una oportunidad de seguir estudiando la primaria, la secundaria o cursos de formación técnico-profesional a pesar del tiempo y de sus ocupaciones en el Centro Educativo del Nivel Medio para Adultos (CENMA). La experiencia, los saberes con las matemáticas y el uso de la tecnología permiten al estudiante generar estrategias que pueden resultar benéficas en su oficio.

Erika Delgado y Aníbal Darío nos muestran en la sesión 103 estudios de casos de jóvenes  y adultos con una diversidad de intereses y necesidades relacionados con la escolaridad y la construcción de conocimiento matemático. Nos da oportunidad para que ahora, en el Seminario Repensar las Matemáticas, en la sesión, también los docentes reflexionemos sobre Experiencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las modalidades tanto presencial como a distancia.

Los invitamos a que sigan transmisión de la sesión por Internet este miércoles 30 de mayo de 2018 de 13:00 a 14:30 hrs., tiempo de la Ciudad de México, y participen en el foro de discusión interactuando con colegas sobre esta importante temática.

Anuncios

Autor: montestra

Profesora- Investigadora Matemática Educativa