Acreditación

Actividad formativa registrada en la Coordinación General de Formación e Innovación EsiqieEducativa del Instituto Politécnico Nacional por parte de la ESIQIE.

Para acreditar  las 100 horas del Seminario Repensar las Matemáticas, décimo primer ciclo, es necesario participar  activamente mínimo 3 veces por sesión y entregar al final del mismo un ensayo de tres cuartillas donde se planteen cambios en su práctica docente a partir del material revisado en una o varias de las sesiones del  seminario.

Actividades a desarrollar por parte de los participantes:

  • Lectura y análisis de los documentos de referencia: 15%
  • Análisis de la videoconferencia: 15%
  • Participación en foros de discusión: 30%
  • Ensayo sobre la vinculación de la práctica docente y la investigación educativa: 40%

—————–

Para solicitar tu registro baja el formato de registro y envíalo al correo electrónico seminariorepensarlasmatematicas@hotmail.com.

Otra forma de participar en el seminario es unirte a (o formar) una sede del SRM11.

—————–

Recomendamos a los participantes integrar su portafolio de evidencias asiduamente con:

  • El control de lectura de los documentos de referencia de cada una de las sesiones.
  • Participación en foros: documento que integre alguna de las líneas de diálogo con los invitados y con otros docentes y una conclusión de su participación. La guía para la participación en los foros te puede ser útil
  • Producto final del seminario: Ensayo de tres cuartillas que consiste en un documento en Word de una o varias sesiones del seminario y que hayan influido en su quehacer académico (frente a aula, si les proporciona alguna línea de investigación). La guía para la elaboración del ensayo te puede ser de utilidad para este fin.
Anuncios