S74 Una propuesta de análisis para la preparación y gestión de clases de matemática

bannersrmsesion74

En el quehacer del profesor se presentan diversas facetas y conocimientos que se pone en juego. No basta con saber la materia, hay una diversidad de otros conocimientos de corte didáctico, cognitivo, social que ayudan a lograr los aprendizajes de nuestros estudiantes. Pero, ¿cómo le hace el profesor para usar este conocimiento para organizar el aprendizaje de sus estudiantes?

¡Ven a conversar con nuestra invitada y los profesores participantes en este diálogo que vincula la investigación y la docencia!  La cita es el miércoles 18 de marzo de 2015 por videoconferencia o internet a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Una propuesta de análisis para la preparación y gestión de clases de matemática

Dilma Fregona, Universidad Nacional de Córdoba en Argentina.

Profesores dialogantes:

María Eugenia Ramírez Solís, CGFIE-IPN

Allan Takeshi De la Cruz Oliva, ESIME Zacatenco-IPN

Anuncios

Autor: Liliana Suárez Téllez

En cierto sentido, soy Liliana Suárez Téllez, mexicana. Trabajo en el Instituto Politécnico Nacional y colaboro con la Red de Investigación e Innovación en Educación Estadística y Matemática Educativa.