Redes académicas y crecimiento institucional

Los ciclos 2016 de los repensares cierran con un Coloquio donde los participantes en cada didáctica específica hablan de los aportes de analizados, comentados y reflexionados en los seminarios. En la programación se vislumbran como un aporte específico a 1) a nuevas prácticas en el aula, 2) al diseño de materiales que propicien aprendizajes robustos, 3) a la reconceptualización de la docencia y de sus espacios de formación y profesionalización y 4) a realizar investigaciones asociadas a los repensares.

Conferencias magistrales.jpg

Con estos cuatro ejes, tendremos una extensa reunión con actividades magistrales y en mesas de trabajo y exposición de carteles. En la apertura contaremos con la presencia de dos académicos con trayectoria y liderazgo en la conformación de redes para el crecimiento académico. Los invitamos a seguir la transmisión en línea.

Coordinación académica del SRM.

 

Anuncios

Autor: Liliana Suárez Téllez

En cierto sentido, soy Liliana Suárez Téllez, mexicana. Trabajo en el Instituto Politécnico Nacional y colaboro con la Red de Investigación e Innovación en Educación Estadística y Matemática Educativa.