Sesión 111

¡Bienvenidos a la sesión 111 del Seminario Repensar las Matemáticas! 

Planeación didáctica en matemáticas: ejercicio intelectual del docente para guiar el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación en la clase

21 de agosto de 2019, 13:00 hrs, tiempo de México

En esta sesión María Eugenia Ramírez Solís y Fabiola Escobar Moreno del Instituto Politécnico Nacional, México, dialogará con

Mónica Monroy Kuhn

(Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, México)

El material alrededor del cual girará este diálogo será:

material de referencia

Monroy, M. (2017). La planeación de los docentes de matemáticas: un proceso para la reflexión. En J. M. López-Calva (Ed.), Transformación de la práctica docente universitaria: aproximaciones desde la investigación-acción (pp. 117-149). México: Colofón; Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

material de referenciaSalazar, T. (2017). Capítulo de discusión de resultados de la Tesis: Las relaciones entre las intenciones para el aprendizaje de docentes de matemáticas de secundaria y las características de las tareas que seleccionan durante la planificación. Tesis de Maestría No Publicada de la Benemérica Universidad Autónoma de Puebla dirigida por M. Monroy.

Anuncios